v120 Carreras nº 27 – MUSEO DEL JUGUETE DE HOJALATA

El coche Lotus es uno de los modelos más emblemáticos de la marca británica conocida por sus diseños deportivos y de alto rendimiento. Con medidas de 25 x 8,5 x 8,5 centímetros, este vehículo en miniatura es un verdadero objeto de deseo para coleccionistas y amantes de los juguetes de hojalata. La elegancia de su diseño y la meticulosidad en su fabricación lo convierten en una pieza única y exclusiva.

Este coche en particular, el v120 Carreras nº 27, ha sido una verdadera revelación en el mundo de los coches de juguete. Fue diseñado y fabricado en el año 1920 por la reconocida empresa alemana de juguetes de hojalata Fabricante J.E. Schmidt & Co, y desde entonces ha sido admirado por generaciones. Si bien fue concebido como un juguete, su extraordinaria calidad y detalles han hecho que sea exhibido en numerosos museos alrededor del mundo, entre ellos el famoso Museo del Juguete de Hojalata en Nueva York.

Esta pieza es una verdadera representación de la historia del automovilismo y su presencia en el museo es una muestra del valor cultural y patrimonial de los juguetes de hojalata. El coche Lotus v120 Carreras nº 27 es un testimonio del ingenio y la creatividad humana, y su belleza y perfección continúan cautivando a personas de todas las edades. Sin duda, es un preciado tesoro para todos los amantes de los juguetes y la historia.

Deja un comentario