Bugatti 1934 Payá – MUSEO DEL JUGUETE DE HOJALATA

El Bugatti 1934 Payá es un juguete de hojalata que ha fascinado a niños y adultos desde su creación en 1934. Este icónico modelo de automóvil, diseñado por el artesano español José Payá S.A., se ha convertido en una pieza de colección muy buscada por los aficionados a los coches de juguete.

El Museo del Juguete de Hojalata cuenta con una impresionante colección de estas miniaturas, entre ellas el Bugatti 1934 Payá. Esta réplica a escala de 8 x 6,5 x 5,5 cm es una verdadera joya en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Desde sus llantas y parabrisas hasta el número de chasis y las insignias de la marca, este juguete es una muestra de la maestría en la fabricación de juguetes de hojalata por parte de la compañía José Payá S.A.

El valor de esta pieza ha sido reconocido por los coleccionistas de todo el mundo, razón por la cual su precio ha aumentado en los últimos años. Sin embargo, el Museo del Juguete de Hojalata ofrece esta pieza a un precio especial de 19,00 €, incluyendo el IVA. Una oportunidad única para adquirir un Bugatti 1934 Payá y añadirlo a tu colección de automóviles de juguete.

Además de su valor estético y sentimental, este juguete también tiene un valor histórico, ya que representa el trabajo de una de las compañías más importantes en la industria del juguete de hojalata en España. El Bugatti 1934 Payá es una muestra de la pasión y dedicación que se pone en la fabricación de estos juguetes, que siguen cautivando a generaciones de niños y adultos. Si eres un amante de los coches de juguete, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener un Bugatti 1934 Payá en tu colección.

Deja un comentario