cr110 Lucky Tane – MUSEO DEL JUGUETE DE HOJALATA

El cr110 Lucky Tane es uno de los juguetes más icónicos del Museo del Juguete de Hojalata. Con su llamativo diseño y sus colores vibrantes, este coche en miniatura ha cautivado a generaciones de niños desde su creación en la década de 1950.

A simple vista, puede parecer simplemente un juguete más en la colección del museo, pero detrás de su apariencia hay una historia fascinante. El cr110 Lucky Tane fue creado por una pequeña empresa familiar de Alemania, que se especializaba en la fabricación de juguetes de hojalata. Este coche en particular se hizo tan popular que se produjeron miles de unidades y se vendieron en diferentes países de Europa.

Pero lo que hace que el cr110 Lucky Tane sea realmente especial es su capacidad para recorrer un circuito en miniatura. Con solo 39 centímetros de largo, este pequeño coche puede deslizarse por un circuito de 17,5 metros de longitud, utilizando un sistema de pilas y rieles de metal. Esta característica lo convirtió en uno de los juguetes más deseados de su época y sigue siendo una de las piezas más apreciadas por los visitantes del museo.

Con su encanto y su historia única, el cr110 Lucky Tane es sin duda una de las estrellas del Museo del Juguete de Hojalata. Sin importar cuántos avances tecnológicos surjan en el mundo de los juguetes, esta pequeña maravilla de hojalata siempre tendrá un lugar especial en los corazones de quienes lo han amado y jugado con él a lo largo de los años.

Deja un comentario